Influos a
La Rioja.

Linea blanca

¡Nos invitaron a La Rioja!

Arrancamos el año 2019 viajando por 3 provincias de nuestro país. Una de ellas fue La Rioja, provincia que nos enamoró por sus paisajes pero sobre todo por su gente. Fuimos invitados por dos jóvenes fotógrafas a dar una charla para juntar alimentos no perecederos y donarlos al comedor «La Casa del Camino», fundado y dirigido por Teresa.

Todo lo que pasó en los 5 días que estuvimos en La Rioja fue realmente increíble. Desde conectar con la gente que fue a la charla, alucinar con la belleza de los paisajes, y hasta formar una hermosa amistad con @noelariasph @sofibyd.fotografia @ezemizzau y @lara_ariass

El último día del viaje fuimos al comedor de Teresa a llevar los alimentos. Nos recibieron con un almuerzo y palabras de agradecimiento que nos emocionaron hasta las lágrimas. Este tipo de acciones son las que nos aseguran que el esfuerzo que implica llevar a cabo estos proyectos vale absolutamente la pena.

Ojalá algún día podamos ayudar aún más, ya sea consiguiendo el techo que le falta a una parte del comedor, o logrando generar un impacto duradero y sostenible. A eso apuntamos. Hoy, con mucho esfuerzo y con la ayuda de muchos de ustedes, aportamos este granito de arena.

Muchas gracias a todos los que se sumaron, cada uno a su manera. Como decimos siempre: esto es entre todos!

Estamos
juntos.